Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4205 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro dell’Emilia: Carlos Betancur en alineación del Movistar

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Betancur después de varias semanas vuelve a tener acción y será en Giro dell’EmiliaCarlos Betancur después de varias semanas vuelve a tener acción y será en Giro dell’Emilia

El Movistar Team sigue su remate de temporada y una de sus próximas carreras será en la 101 edición del Giro dell’Emilia de Italia, para la que está anunciado para hacer parte del tren azul el colombiano Carlos Betancur. La clásica de un día se estará disputando el próximo sábado sobre una distancia de 207 kilómetros entre Bolonia - San Luca.

El antioqueño Carlos Betancurt volverá a tener acción después de cuatro meses, y estará junto a los españoles Jorge Arcas, Carlos Barbero, Rubén Fernández, Mikel Landa y José Joaquín Rojas.

No hay duda de que el Giro dell’Emilia, pese a no formar parte del UCI WorldTour, es una carrera con una historia rica y a la que merece la pena honrar y seguir con interés. Más aún si cabe por su siempre atractivo final: el Santuario della Madonna di San Luca (289m), una subida de 2 km a más de un 9% de desnivel como remate de una carrera larga, 207 km, alrededor de Bolonia.

Cabe reseñar que, en la misma provincia, tendrá lugar el domingo 7 otra carrera para Movistar Team: el GP Beghelli, de recorrido también desafiante aunque más suave que Emilia.


blog comments powered by Disqus